Gasto federal en desarrollo social

En esta sección encontrarás información del gasto público dirigido a alimentación, salud, educación, empleo, vivienda, cultura, medio ambiente. Es decir, contempla aquellas erogaciones vinculadas a la política social y a los Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales (DESCA). Para facilitar la consulta y la organización de la información, la sección se organiza en dos grandes apartados: (1) Gasto público por secretaría (Gobierno Federal) y por función de gasto ( Desarollo Social), (2) Gasto público dirigido a entidades federativas y municipios (Aportaciones de la Federación).

1. Gasto por secretaría y función

2. Gasto a entidades federativas y municipios  


1. Gasto por Secretaría y Función de Gasto.

  • Gasto público devengado por clasificación administrativa. Pesos corrientes, constantes, tasas de crecimiento y distribución porcentual. 1990-2008. Serie armada por el Centro de Estudios de Finanzas Públicas (CEFP) de la Cámara de Diputados.

1.1       Gasto en Programas Sociales Federales (Programas Sujetos a Reglas de Operación)

 

1.2       Gasto desagregado por secretaría y Función del Gasto.



2. Gasto a entidades federativas y municipios.

      • Estimación aportaciones Federales a Estados y Municipios. Ramo 33 desagregado. 1998-2013:

       —-Pesos corrientes         —-Pesos constantes

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>