d

  • Naciones Unidas (NU), Los Derechos Económicos, Sociales y Culturales, Vivienda adecuada, como parte del derecho a un nivel de vida adecuado; Informe del Relator Especial sobre una vivienda adecuada como parte del derecho a un nivel de vida adecuado y sobre el derecho a la  no discriminación, Sr. Miloon Kothari, Adición visita a México (4 a 15 de marzo), Comisión de Derechos Humanos, E/CN.4/2003/5 Add.3, 27 de marzo de 2003.
  • Naciones Unidas (NU), Derechos Económicos, Sociales y Culturales, La  mujer y la vivienda adecuada. Estudio realizado por el Relator Especial sobre vivienda adecuada, como parte del derecho a un nivel de vida adecuado y sobre el derecho a la no discriminación Sr. Miloon Kothari, presentado de conformidad con la resolución 2002/49 de la Comisión, Comisión de Derechos Humanos, E/CN.4/2003/55, 26 de marzo de 2003.
  • Naciones Unidas (NU), Los Derechos Económicos, Sociales y Culturales, Informe del Relator Especial sobre una vivienda adecuada como parte del derecho a un nivel de vida adecuado, Sr. Miloon Kothari, Comisión de Derechos Humanos, E/CN.4/2004/48, 8 de marzo de 2004.
  • Naciones Unidas (NU), Los Derechos Económicos, Sociales y Culturales, Informe del Relator Especial sobre una vivienda adecuada como elemento integrante del derecho a un nivel de vida adecuado y sobre el derecho de no discriminación a este respecto, Miloon Kothari, Comisión de Derechos Humanos, E/CN.4/2005/48, 3 de marzo de 2005.
  • Naciones Unidas (NU), Los Derechos Económicos, Sociales y Culturales, La  mujer y la vivienda adecuada, Informe del Relator Especial sobre una vivienda adecuada como elemento integrante del derecho a un nivel de vida adecuado y sobre el derecho de no discriminación a este respecto, Miloon Kothari, Comisión de Derechos Humanos, E/CN.4/2006/118, 27 de febrero de 2006.
  • Naciones Unidas (NU), Los Derechos Económicos, Sociales y Culturales, Informe del Relator Especial sobre una vivienda adecuada como elemento integrante del derecho a un nivel de vida adecuado y sobre el derecho de no discriminación a este respecto, Miloon Kothari, Comisión de Derechos Humanos, E/CN.4/2006/41, 14 de marzo de 2006.
  • Naciones Unidas (NU), Aplicación de la resolución 60/251 de la Asamblea General de 15 de marzo de 2006, titulada “Consejo de Derechos Humanos”, Informe del Relator Especial sobre una vivienda adecuada como elemento integrante del derecho a un nivel de vida adecuado, Miloon Kothari, Consejo de Derechos Humanos, A/HRC/4/18, 5 de febrero de 2007.
  • Naciones Unidas (NU), Promoción y Protección de todos los Derechos Humanos, Civiles, Políticos, Económicos, Sociales y Culturales incluido el Derecho al Desarrollo, Informe del Relator Especial sobre la vivienda adecuada como elemento integrante del derecho a un nivel de vida adecuado, Sr. Miloon Kothari, Adición Misión España, Consejo de Derechos Humanos,  A/HRC/7/16 Add.2, 7 de febrero de 2008.
  • Naciones Unidas (NU), Promoción y Protección de todos los Derechos Humanos, Civiles, Políticos, Económicos, Sociales y Culturales incluido el Derecho al Desarrollo, Informe del Relator Especial sobre la vivienda adecuada como elemento integrante del derecho a un nivel de vida adecuado y sobre el derecho de no discriminación a este respecto, Sr. Miloon Kothari, Consejo de Derechos Humanos, A/HRC/7/16, 13 de febrero de 2008.
  • Naciones Unidas (NU), Promoción y Protección de todos los Derechos Humanos, Civiles, Políticos, Económicos, Sociales y Culturales incluido el Derecho al Desarrollo, Nota verbal de fecha de 13 de marzo de 2008 de la Misión Permanente de España ante la Oficina de las Naciones Unidas de Ginebra dirigida a la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos,  Consejo de Derechos Humanos, A/HRC/7/G/13, 18 de marzo de 2008.
  • Naciones Unidas (NU), Promoción y Protección de todos los Derechos Humanos, Civiles, Políticos, Económicos, Sociales y Culturales incluido el Derecho al Desarrollo, Informe del Relator Especial sobre la vivienda adecuada como elemento integrante del derecho a un nivel de vida adecuado y sobre el derecho de no discriminación a este respecto, Raquel Rolnik, Consejo de Derechos Humanos,  A/HRC/10/7, 4 de febrero de 2009. (versión inglés)
  • Naciones Unidas (NU), Promoción y Protección de todos los Derechos Humanos, Civiles, Políticos, Económicos, Sociales y Culturales incluido el Derecho al Desarrollo, Informe del Relator Especial sobre la vivienda adecuada como elemento integrante del derecho a un nivel de vida adecuado y sobre el derecho de no discriminación a este respecto, Raquel Rolnik, Adición al seguimiento de las recomendaciones de los países: Afganistán, México, Perú y Rumania, Consejo de Derechos Humanos,  A/HRC/10/7 Add.2, 24 de febrero de 2009. (versión inglés/español)
  • Naciones Unidas (NU), Informe de la  Relatora Especial sobre una vivienda adecuada como elemento integrante del derecho a un nivel de vida adecuado y sobre el derecho de no discriminación a este respecto, Raquel Rolnik, Consejo de Derechos Humanos, A/HRC/13/20/ Add.4, 12 de febrero de 2010.
  • Naciones Unidas (NU), El Derecho a una vivienda adecuada. Nota del Secretario General. Informe de la  Relatora Especial sobre una vivienda adecuada como elemento integrante del derecho a un nivel de vida adecuado y sobre el derecho de no discriminación a este respecto, Raquel Rolnik, de conformidad con la resolución 6/27 del Consejo de Derechos Humanos, Asamblea General, A/65/261, 9 de agosto de 2010.
  • Naciones Unidas (NU), Informe de la  Relatora Especial sobre una vivienda adecuada como elemento integrante del derecho a un nivel de vida adecuado y sobre el derecho de no discriminación a este respecto, Raquel Rolnik, de conformidad con la resolución 6/27 del Consejo de Derechos Humanos, Asamblea General, A/HRC/16/42, 20 de diciembre de 2010.
  • Naciones Unidas (NU), Informe de la  Relatora Especial sobre una vivienda adecuada como elemento integrante del derecho a un nivel de vida adecuado y sobre el derecho de no discriminación a este respecto, Raquel Rolnik, Adición  nota preliminar Misión al Grupo del Banco MundialConsejo de Derechos Humanos, A/HRC/16/42 Add.4, 7 de enero de 2011. (versión inglés)
  • Naciones Unidas (NU), Informe de la  Relatora Especial sobre una vivienda adecuada como elemento integrante del derecho a un nivel de vida adecuado y sobre el derecho de no discriminación a este respecto, Raquel Rolnik, Adición  Sumario de comunicaciones enviadas y respondidasrecibidas por los gobiernos y otros actores, Consejo de Derechos Humanos, A/HRC/16/42 Add.1, 14 de febrero de 2011. (versión inglés)